miércoles, 28 de octubre de 2009

Espacio de la Práctica IV: Planificaciones y algo más


No quiero escribir un párrafo introductorio acerca de la experiencia adquirida como practicante, aunque involuntariamente lo estoy haciendo.
Les dejo, además de las planificaciones (que adjunto), unas palabras que espero les gusten.

Me dirijo a los niños que dudan
Y ven en mí una respuesta a sus preguntas;
Me dirijo a quienes me llaman por mi nombre
O por mi profesión…
Me dirijo a los que me recuerdan mi infancia;
Invento días en que, otra vez, soy alumno,
Soy uno de ellos.
Me dirijo a sus sueños con más que letras,
Porque el conocimiento a transmitir no es nada
Si no va acompañado de los valores del ser humano.
Me dirijo a los niños que comparten su tiempo conmigo
Y agradezco su atención;
Me dirijo a quienes me llaman Sebastián
O me llaman profesor."

http://www.mediafire.com/download.php?3th5mmwmjfv
http://www.mediafire.com/download.php?dm1z01jtd4n
http://www.mediafire.com/download.php?mfz5owy0jno
http://www.mediafire.com/download.php?yjmcy0le43v



4 comentarios:

  1. Gracias, Seba, por hacer tu entrada!!!
    Y gracias (aunque no sé si esto se agradece) por tu sensibilidad, como siempre...
    "me dirijo a sus sueños con más que letras"... cómo me gustaron estas palabras.
    No sé si he podido (o si he sabido), a lo largo del año, acompañarlos en el trabajo que significa iniciarse como docentes, no sé (no alcanzo a percibir) si este espacio (que en definitiva les impuse) sirve o sirvió para algo, pero en tu caso en particular, en dos ocasiones, sirvió (me parece) para que mostraras un costado con el que no siempre es posible estar en contacto en el trato cotidiano o en el aula... Yo te agradezco, de verdad, que vos hayas usado de este espacio para abrir estos resquicios a partir de los que es posible entablar con vos otro tipo de vínculo... que pasa por otro lado... principalmente por la emoción.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Judith. Personalmente te lo agradeceré nuevamente. Me gusta mucho lo que me escribiste! Ahora no me salen las palabras... la emoción!

    ResponderEliminar
  3. sebi, muy lindas palabras.Me llegaron profundo...

    ResponderEliminar
  4. Sebas! Sos un genio... ´me gusta mucho cómo escribís, ya te lo dije muchas veces... me encanta ese lado sentimental que tenés y que no siempre demostrás...
    Seguí escribiendo! y cuado seas famoso acordate de nosotras =)

    ResponderEliminar