domingo, 15 de mayo de 2011

¡¡Estamos de vuelta!!


Después de un ciclo lectivo sin actividad, aquí estamos, nuevamente en línea (como dicen los españoles), para intercambiar experiencias, historias y demás en torno al Espacio de la Práctica IV… Este año, los actores principales serán: Ornella, Julieta, Andrés, Paola, Estefanía, Adriana, Luciana, Fernando y Bárbara.
En un primer momento de nuestros encuentros estuvimos trabajando en relación con las narrativas biográficas. Compartimos nuestras historias de hace mucho (las mías y las de Adriana, por ejemplo!!!) y de no hace tanto (las del resto: todos son tan jóvenes!!!). Como referencia bibliográfica, los remito a una síntesis que en el 2009 hicieron Jimena Lantella y Evangelina Pérez (busquen en la etiqueta del blog “Biografía escolar” y podrán acceder a la síntesis y, desde allí, clickeando en el título, al artículo de Andrea Alliaud que las chicas reseñaron).
Por supuesto que además podrán ver las narraciones que publicaron algunos de los chicos de 2009. Para eso busquen la etiqueta “Narraciones biográficas”. Pero lo que sería más interesante es que alguien se animara a publicar la suya!!! Quedo a la espera!!!
¡¡Gracias, Andrés, por renovar la cara del blog!! ¡¡Me encanta como quedó!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario