sábado, 28 de mayo de 2011

Dos espacios recomendados


El toldo de Astier
Propuestas y estudios sobre enseñanza de la lengua y la literatura.
Revista virtual semestral de divulgación. Cátedra de Didáctica de la lengua y la literatura I. Departamento de Letras. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata. Argentina

Cátedra de Literatura Argentina II.
Blog con información para estudiantes - Facultad de Humanidades y Artes, Universidad Nacional de Rosario. Argentina

4 comentarios:

  1. Qué buenas recomendaciones. Me gustó especialmente el primero, pero después los voy a revisar con más detenimiento.

    ResponderEliminar
  2. no baricalla...la cátedra de literatura argentina es genial..es interminable...y esta lindo. yo

    ResponderEliminar
  3. Hola colegas de Pergamino, soy de La Plata e integro el Comité Editorial de El Toldo de Astier. ¡Qué bueno que recomienden nuestra revista! Les agradecemos mucho la difusión de este espacio, que procuramos hacer plural sumando voces y lectores que desde distintos lugares comparten el interés por la enseñanza de la lengua y la literatura. Por eso también los invitamos a participar con sus comentarios en el foro o con algún trabajo que tengan ganas de dar a conocer; pueden contactarse con nosotros a través de nuestro correo: eltoldodeastier@fahce.unlp.edu.ar. Los esperamos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Malena!!! muchas gracias por tu comentario!!! yo soy la profesora del Espacio de la Práctica IV y la "promotora" de este blog, es decir, la que intenta que los alumnos se vayan sumando a este tipo de comunicación... pero por ahora no he logrado que muchos lo hagan!!! Me pareció muy interesante la propuesta de El Toldo de Astier, por eso la recomendé a mis alumnos. Gracias por tu invitación para que participemos y opinemos: la tendremos en cuenta y ya veremos de qué manera podemos hacerlo!!!

    ResponderEliminar