martes, 8 de septiembre de 2009

Primeros planes de clases

A continuación, adjuntamos algunos de los planes de clases que los alumnos residentes han empezado a desarrollar en las escuelas de destino. Como toda planificación, puede luego, en puesta en práctica, haber sido sometida a modificaciones: alteraciones en el orden en que son trabajados algunos contenidos, mayor extensión en el tiempo que se planificó para el desarrollo, a partir de las dificultades o de las expectativas e intereses de los alumnos, etc.




4 comentarios:

  1. Hola Judith

    Pasé a vistarte.

    Por lo que veo están en plena práctica. También nosotras.
    El grupo que tengo a cargo está trabajando el texto de Lorca "Bodas de Sangre".
    Es un tarea ardua la de la chicas, los alumnos están en los preparativos de su semana estudiantil y realmente están "en otra cosa" como solemos decir los profesores (acá en Catamarca los alumnos tienen una semana entera de festejos en la que cada escuela programa actividades recreativas. Este años se redujo a tres días nada más, ¡¡¡por suerte para nuestro cronograma de práctica!!!)

    Qué interesantes y variados los temas de tus estudiantes,intenté acceder a los documentos pero te comento que no se pueden ver los archivos.

    ¡Nos vemos pronto en Rosario!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola ¿cómo estás?, pasé de casualidad y encontré que estás en la misma tarea que nosotras (practicantes) soy alumna de la profe Alejandra marquéz y la verdad, ella nos ha enseñado a utilizar esta herramienta para que podamos comentar nuestra experiencias en el aula. Muy interesante tu posteo. Saludos Cecilia, Catamarca, Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Cecilia y Ale por sus comentarios!!! Qué bueno que podamos tener este puente virtual para conectarnos y conocer e intercambiar experiencias!!!
    Seguimos en contacto!!!
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que podamos estar en contacto con personas que están tan lejos geográficamente. Me sorprenden las diferencias que existen entre las Provincias, como lo de la semana entera de recreación que tienen los chicos. Es lindo compartir experiencias y conocer más sobre los Institutos de las otras Provincias. ¡Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar