lunes, 30 de noviembre de 2009

Hasta 2010!!!!! Gracias por todo!!!!!!


5 comentarios:

  1. Ha sido un gusto participar en este blog, ojalá el año próximo podamos seguir haciéndolo.Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, Eva.... ahora, tenés ganas de recursar la práctica el año que viene??? Supongo que no!!!!!
    Espero, entonces, contarte como seguidora del blog!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto como seguidor del blog! Porque me gusta la materia y me cuesta muuucho separarme de las personas que quiero! (Siempre aportando la cuota sentimental... no tengo cura)
    Si me das permiso, Judith, subo unas poesías (o intentos de poesías) para pasar las vacaciones pum para arriba jaja.
    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Seba. Me parece muy buena idea la de las poesías y dale, adelante, sin pedir permiso!!! Y para todo aquel que quiera, lo mismo!!!
    Yo había pensado en que podían subir fotos del acto y de la fiesta (siempre que estén en foco, es decir, de las que sacaron antes de empezar a beber!!!)
    Yo los voy a extrañar mucho a todos... ya los estoy extrañando, en realidad.

    ResponderEliminar
  5. Seba....qué se puede decir ante tanta belleza y sentimiento.piel de gallina y cero palabras.Espero que sigas subiendo todo lo que tenés guardado así me armo mi próxima publicación...jajaja...así disfrutamos de tu creación...besos!!
    Judith, tenemos que rendir 300 finales, no te preocupes que nos vas a seguir viendo...besosss!!

    ResponderEliminar